domingo, 5 de octubre de 2014

BROWNIE DE OREO





La vida da muchas vueltas. ¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase? ¿Cuántas veces la hemos pronunciado nosotros mismos? Hoy estás aquí, y mañana no se sabe dónde podrás terminar. Así es, cuando todo va bien o mal, de repente todo cambia y adoptamos otra perspectiva. 

Lo que tengo claro es que cada meta, obstáculo o mal trago hay que lograrla, saltarla o digerirlo. Sea como sea siempre queda algo por lo que luchar, y siempre siempre por muy pequeñita que la veamos hay una luz que nos anima a avanzar. Así es la vida, a veces nos da momentos buenos, a veces malos y a veces, inolvidables. 

Por eso, como la vida, hay recetas que nos marcan, que nos hacen felices y otras, que nos traen malos recuerdos. Pero, esta que os propongo os endulzará aquellos días en los que se necesita un poco de felicidad, así que a prepararla!! Espero que os guste :) 

Gracias por leerme!



Fuente: Bocados Divinos

Ingredientes:

-115 gr. mantequilla sin sal
-150 gr. de chocolate con leche
-35 gr. cacao puro sin azúcar
-3 huevos
-185 gr. azúcar normal
-1 cda. esencia de vainilla
-100 gr. de harina normal
-1 tableta de chocolate milka con Oreo
-Galletas Oreo al gusto


Elaboración: 

1. Derretir la mantequilla junto al chocolate con leche al baño maría, o bien en el microondas con mucho cuidado y removiendo constantemente. 

2. Tamizar el cacao sobre la mezcla anterior e integrar bien. 

3. Agregar uno a uno los huevos, y no añadir el siguiente hasta que esté integrado completamente. Incorporar el azúcar y la vainilla y remover todo bien. 

4. Por último, añadir la harina tamizada y remover con espátula mediante movimientos envolventes, para no sobrebatir la mezcla.

5. Precalentar el horno a 180º C. Engrasar un molde rectangular (yo he utilizado uno de cristal) y echar la mitad de la mezcla, poner encima trocitos del chocolate milka con Oreo y cubrir con la otra mitad de la mezcla. Poner encima galletas Oreo a nuestro gusto y meter en el horno durante 40-45 minutos (todo depende de cada horno). 


¡¡A DISFRUTAR!!
















3 comentarios:

  1. Qué delicia y qué buena pinta!! genial y a la vez original!! Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricoooooo, te ha quedado perfecto! Me encanta, me guardas un trozo??
    Un abrazo!

    ResponderEliminar